Ya disponible el Organizador Familiar Bento 3

FileMaker  ha anunciado hoy el nuevo Organizador Familiar de Bento 3, un recurso fácil, rápido y gratuito para las familias que deseen organizarse usando su Mac, iPhone o el nuevo iPad. Incluye una versión de prueba gratuita de Bento 3, la última versión de la base de datos personal que es tan fácil de usar como su Mac, además de atractivas plantillas que le ayudarán a organizar facturas, menús, la lista de la compra, tareas y las rutinas semanales – todo con Bento.

Para aquellas familias que se preocupan por si han perdido una factura, o se sienten frustradas porque tienen que crear constantemente una nueva lista de la compra, planes de menús, cuadros de tareas o de eventos familiares, el Organizador Familiar de Bento 3 es la respuesta.

Organizar un hogar es un reto para todos nosotros. Desde pagar las facturas a comprar, decidir los menús diarios y otras responsabilidades, es un trabajo importante,” afirma Ryan Rosenberg, Vicepresidente de Marketing y Servicios de FileMaker, Inc. “El Organizador Familiar, junto con Bento 3, ayuda haciendo que la tarea de organizar una vida familiar ajetreada sea mucho más fácil.

El nuevo Organizador Familiar de Bento 3 ha sido diseñado para trabajar con Bento 3, que ha recibido numerosos elogios por parte de los medios de comunicación, como el premio Editor’s Pick de MacWorld. Bento 3 añade nuevas características muy útiles, como Vista en cuadrícula, integración con iPhoto, uso compartido en red local y seguridad en los datos con cifrado 128-bit AES. El Organizador Familiar de Bento 3 también funciona con Bento for iPhone y con el nuevo Bento for iPad, para que los clientes puedan organizar sus facturas, listas de la compra y otras actividades de gestión del hogar en un iPhone o iPad y luego sincronizar la información con su Mac.

FileMaker también pone a disposición de los usuarios Bento Template Exchange, donde se pueden encontrar cientos de usos alternativos de Bento. Bento Template Exchange es una comunidad Bento que muestra usos reales y ofrece plantillas de Bento que los usuarios pueden consultar, descargar e importar a Bento 3 para Mac, iPhone o iPad. Actualmente, los usuarios de Bento 3 han creado y compartido más de 600 plantillas en Bento Template Exchange.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: