Reunión FileMaker technet en Barcelona

El pasado 28 de Abril, organizamos en FileMaker una nueva reunión para los miembros Technet y partners FBA en motivo del lanzamiento de la nueva versión de producto FileMaker 11.  Este tipo de reuniones son periódicas y exclusivas para los miembros inscritos. Con un carácter totalmente de tipo técnico, se pretende concertar un punto de reunión para desarrolladores y programadores dónde se compartan conocimientos y experiencias en el desarrollo de bases de datos en FileMaker.

El programa Technet, da acceso a sus miembros a una área exclusiva dentro de la página web, donde se puede obtener recursos adicionales, sobretodo técnicos, descargar manuales y guias de desarrollo de FileMaker, disponer de soluciones acabadas, acceder a foros, eventos  y vista previa de productos, entre otras cosas. Es un programa de recursos técnicos, orientado a todos aquellos entusiastas de FileMaker y profesionales del desarrollo.

El programa FBA, es el programa de partners de FileMaker, orientado a empresas que se dedican a desarrollar y distribuir soluciones acabadas hechas en FileMaker, muchos hacen soluciones a medida, formación, soporte, hosting, etc…  Mediante esta afiliación se pretende aumentar las oportunidades de negocio de sus miembros  tanto a nivel de ventas de producto como en el marketing.

No hicimos muchas fotos, pero puedes ver alguna imagen más aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: