FileMaker en la CampusMac

Este agosto se celebró un año más la CampusMac 2009 en Barcelona, evento de referencia para los usuarios de Mac de toda España. Durante las diferentes jornadas tuvieron lugar una serie de talleres, ponencias y masterclass sobre diferentes productos relacionados con el mundo Mac y la Web. Tanto personalmente como profesionalmente  me parece un evento con una filosofía muy interesante, sin ninguna pretensión lucrativa y con el fin de hacer disfrutar a sus asistentes.

Por un precio muy reducido, los asistentes pueden disponer de aulas para conectarse, asistir a tantos talleres como quieran, aprender, conocer gente nueva y además participar en actividades de ocio fuera del campus. 

Como representante de FileMaker, encontré que era una propuesta de éxito seguro el participar en el evento. Su filosofía no es la de buscar patrocinadores porque sí, sino la de buscar patrocinadores que quieran y puedan ofrecer un valor añadido al evento.  Como FileMaker, la experiencia ha sido muy buena, puedimos realizar talleres durante las diferentes jornadas y dar a conocer nuestro producto dentro de la comunidad.

Aquí os enseño una foto del primer día del Taller FileMaker

curso_filemaker

A toda la junta de CampusMac, ¡¡ mi sincera enhorabuena!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: