Usedsoft entra al mercado de la mano de Market In

Es un placer anunciar la bienvenida en España de Usedsoft. Esta empresa suiza nacida en 2004 ha desplegado sus alas en Europa, y recientemente ha aterrizado en España de la mano de Market In. Se trata ahora de abrir el mercado sobre un nuevo concepto, el mercado de software de segunda mano. Si! ¡existe, y según la ley vigente, ¡ es  legal!

Esto es realmente una buena noticia sin duda para todas las empresas de España, pues a diferencia de la mayoría de bienes,  el software usado no pierde utilidad ni se desgasta  y además por el simple hecho de ser de segunda mano, podemos comprarlo más barato.

Usedsoft compra y vende licencias a terceras empresas mediante actas notariales que excluyen de ninguna responsabilidad al cliente. Orientada totalmente al plano empresarial, creemos que en estos tiempos de crisis es una buena oportunidad para adquirir las licencias más necesitadas como sistemas operativos, Office, Adobe, Autocad, y otras conocidas licencias  a un precio reducido.

Pero eso no es todo. Las licencias de Usedsoft incluyen no sólo versiones que actualmente están el mercado sino además versiones antiguas que el fabricante ya no distribuye. Realmente existen casos en los que no es necesario comprar las últimas versiones del producto, si se pudieran obtener versiones más antiguas a menor precio, sin duda hay muchas empresas que optarían por esta opción. ¡¡Pues ya existe!!

Imagen 3

Si queréis recibir más información o tenéis alguna duda sobre el proceso de compra, podéis contactar con Usedsoft aquí o bien llamando al 93 272 62 00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: